martes, 11 de diciembre de 2012

El origen de los guardianes



Sinopsis:
Más que una recopilación de nuestras entrañables leyendas infantiles, los Guardianes son un grupo de héroes, cada uno de ellos con algún poder extraordinario. Cuando un espíritu malvado conocido como Sombra plantea la amenaza de disipar nuestros recuerdos más entrañables, los inmortales Guardianes deberán unir sus fuerzas por primera vez para defender las esperanzas, creencias y fantasías que viven en todos nosotros.
Para poder derrotar a Sombra, los Guardianes tendrán también que convencer a Jack Escarcha de que se una a sus filas, mientras la campaña de terror y oscuridad emprendida por Sombra amenaza con engullir al mundo. 

Crítica:
"El origen de los Guardianes" nos cuenta la historia de cómo Jack Escarcha, un chico travieso y revoltoso que es el responsable de hacer que nieve y de que los niños disfruten con ella; se convierte en guardián. Los guardianes son los responsables de la felicidad de los niños y son cuatro: Norte (lo que vendría a ser Papá Noel); Hada (el Hada de los dientes, algo muy yanqui, vamos), Bunny (el Conejo de Pascua) y Sandy (o el creador de sueños) Pero algo amenaza a los guardianes, Sombra (más conocido en España como "El hombre del saco" o el "Coco") decide eliminarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario